BIBLIOTECA VASCONCELOS

Integrante del grupo permanente de estudio de LIJ en la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México que incluye las sesiones de “Mirar Libritos” (para hablar de libro álbum), el círculo de lectura “Libros Prohibidos” y los encuentros entre jóvenes y escritores. 

BRINCO LECTURABRINCOTECA 2 BRINCOTECA

 

Integrante fundador de la Brigada de Integración Comunitaria (BRINCO) que busca conformar bibliotecas fijas y ambulantes en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

“Buscamos habilitar espacios dignos, comunes y libres para compartir y resonar con historias, utilizando los libros como detonante y apoyándonos en redes y diferentes formas de expresión”.

Hasta ahora contamos con dos bibliotecas fijas con un acervo infantil y juvenil: una en Casa Tonalá (Tonalá 107 Col. Roma Norte. Consulta en sala y con previa cita) y otra en el Museo Universitario de Ciencias y Artes, Muca-Roma (abierto al público general en el horario del museo). 

Leerles amarilloLEERLEES

Lector voluntario semanal en dos grupos de 5to grado de la escuela Guadalupe Victoria. Este proyecto de lectores voluntarios que ya cubre 5 escuelas y llega a más de 6 mil niños. Intégrate.

 

LA LIGA, TEATRO ELÁSTICO

Las Bestias danzan

Anuncios